Blogia
hectorguede

Google "¿Me haces los deberes?"

Google "¿Me haces los deberes?"

Para poder acceder a esta aplicación, tienes que tener internet, lo más importante, y escribir en un buscador "me haces los deberes".

Esta aplicación fue retirada en Francia debido a que hubo quejas de parte de los padres, profesores y políticos, que hallaron una página web, a la que los alumnos acudían para descragar deberes o incluso trabajos. Al final consiguieron clausurarla.

Los "niños" de hoy en día, ven a internet como una forma fácil de conseguir deberes resueltos, e incluso de quitarse de encima algún trabajo.

La red es a la primera fuente de información a la que acuden los "niños", ni a los padres ni a las enciclopedias, a la hora de hacer trabalos para clase.

El problema se dice que antes al copiar los trabajos a mano se acababa aprendiendo lo que se copiaba, pero al usar internet, no es necesario copiarlo, por tanto no sabes de que trata.

A mi me parece por una parte un buen invento porque a veces nos libra de hacer muchos trabajos, pero por otra parte no, porque se aprende mucho menos, y lo único que estas dañando son tus estudios.

0 comentarios